Pared Vegetal Sistema Modular es un sistema que consiste en módulos de polipropileno, color negro, totalmente resistentes a los rayos UV e inclemencias del tiempo.
Es la tecnología más moderna para el armado de paredes vegetales. Se vinculan a las paredes a través de un sistema de flejes galvanizados, que los separan de la pared en 1 a 2 cm, evitando así la posibilidad de filtraciones de agua.
Son livianos, muy fáciles de vincular y desvincular (en el caso de ser necesario), se pueden mover a través del fleje. Su peso con sustrato, plantas, y bien hidratados, es de aproximadamente 45 Kg. por m2. El sustrato utilizado, es una formulación especial, que contiene la humedad por varios días, dentro de las celdas.
El riego por goteo esta incorporado a los módulos a través de mangueras de 8 mm y programadores que automatizan la irrigación y logran la correcta hidratación de las especies junto con un control mas eficiente del uso del agua. El mantenimiento de estas paredes vegetales, es muy sencillo.
Arte Vegetal es la única empresa en Argentina que cuenta con este sistema modular.
Los módulos son totalmente resistentes a los rayos UV e inclemencias del tiempo.
Se vinculan mediante un sistema de flejes que los separan 1 a 2 cm de la pared.
Su peso con sustrato, plantas, y bien hidratados, es de aproximadamente 45 Kg por m2.
El riego por goteo esta incorporado a los módulos con programadores que automatizan la irrigación y logran la correcta hidratación de las especies.
Arte Vegetal es la única empresa en Argentina que cuenta con este sistema modular.